Inicio Contáctenos Ubicación Mapa del sitio
Maternal Kindergarten Primaria Secundaria
  Acerca de Instituto Oxford de Saltillo
  Nuestros valores
      Disciplina
      Lealtead
      Honestidad
      Justicia
      Proactividad
      Respeto
      Responsabilidad
      Solidaridad

Estimados Padres de Familia:
¡Sean bienvenidos!

Me es muy grato tener la oportunidad de presentarles a nuestra institución como una gran comunidad de aprendizaje dedicada a la enseñanza de los niveles de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

La educación de niños y adolescentes en un mundo que nos presenta grandes retos intelectuales, sociales, científicos y tecnológicos dentro de un marco de profundo conocimiento y respeto a la dignidad humana es el punto de partida del quehacer educativo del Instituto Oxford de Saltillo.

Nuestra visión se orienta a la formación integral de los alumnos que atendemos con una misión que se compromete con la excelencia académica fincada en el desarrollo de la persona en sus diferentes dimensiones: la inteligencia y la voluntad, los afectos y emociones, las capacidades físicas, el trabajo y la creatividad. Buscamos así, educar para la vida en un ambiente que acoge y promueve a cada uno de nuestros alumnos, que se sustenta en la búsqueda de la verdad y en el respeto incondicional a la persona.

En nuestra tarea de enseñanza diaria, el aprendizaje de nuestros alumnos toma forma en el ejercicio que ellos hacen de su pensamiento crítico, en el desarrollo constante de las habilidades de comunicación y asertividad que se promueven a través de los idiomas en los que enseñamos y con que trabajamos, que son el español, el inglés y el francés; a través de las oportunidades educativas para la toma de decisiones, en el uso de la tecnología, y en la práctica del deporte y de las artes, todo esto en un ambiente que fomenta la convivencia positiva, la cooperación y la solidaridad.

De esta manera, el Instituto Oxford de Saltillo se constituye como la opción educativa que da respuesta a las demandas de un mundo dinámico cuyas puertas y caminos cada vez son más amplios, diversos y accesibles, forjando niños y jóvenes que puedan enfrentar con firmeza, inteligencia y responsabilidad los retos que su entorno, su país y el mundo les presente.

Agradecemos su atención y preferencia, así como el darnos la oportunidad de atenderles personalmente.

MC. Rosa Delia Molina Delgado.
Directora General.
Instituto Oxford de Saltillo
Acerca de
  Misión, visión y objetivos
  Nuestros principios
  Modelo educativo
Síguenos
  Facebook
  Twitter
Términos de uso y privacidad
Última actualización: 2011.05.01
Resolución recomendada: 1024 x 768 pixeles

Instituto Oxford de Saltillo
  Boulevard José Musa de León 820.
  C.P. 25290, Saltillo, Coahuila, México.
  Teléfono 844 416 16 33
CREA Business Solutions
2011 Todos los derechos reservados - Instituto Oxford de Saltillo